La Selección Mexicana se hospedará en lujoso hotel durante Catar 2022

0
343
Twitter: Mexican National Team

La Copa del Mundo de Catar 2022 se acerca y los participantes comienzan la búsqueda de hoteles para su concentración. La máxima competencia a nivel selecciones será en el extravagante país de medio oriente. Por lo tanto, los estadios, hoteles y centros comerciales tienen en común el lujo y la comodidad. En consecuencia, la Selección Mexicana de futbol ha elegido un espléndido hotel para su alojamiento.

Desde construcciones, hasta los grupos del torneo, todo se encuentra casi listo para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA. Los clubes en Catar no cuentan con infraestructura deportiva como en otros países. Por esta razón, la Selección Mexicana no se hospedará en un complejo deportivo como en Mundiales anteriores. En Rusia 2018, el Tri se alojó en las instalaciones del Dynamo de Moscú. Ahora, la selección estará en un lujoso hotel durante su participación en Catar 2022.

Ana Paola Gutiérrez

Simaisma A Murwab Resort será la casa de la Selección Mexicana

Catar 2022 será un Mundial con sedes cercanas. En consecuencia, la afición y los equipos no realizarán largos traslados. La Selección Mexicana seleccionó un lujoso hotel que se encuentra a 25 minutos de Doha. El Simaisma A Murwab Resort cuenta con 52 villas con su respectiva alberca y un gran predio para diversas actividades. Además, el resort posee una playa privada y un ambiente familiar. La noche de alojamiento tiene un precio de aproximadamente 17 mil pesos mexicanos.

Asimismo, el Estadio 974 y el Estadio Icónico de Lusail serán las sedes del Tri en la etapa de grupos. La Selección Mexicana jugará en dos estadios interesantes. El Estadio 974 está hecho con contenedores de envío reciclados, por lo que es desmontable. Por otra parte, el Estadio Icónico de Lusail es el recinto más grande de Catar. También será sede de una semifinal y la gran final del mundial.



México en el Grupo C de Qatar 2022

El primero de abril del 2022 se realizó el sorteo de la fase de grupos de Qatar 2022. Como resultado, la Selección Mexicana estará en el Grupo C junto con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Un grupo de nivel parejo que se podría complicar si no se mejora el rendimiento actual del equipo. Por el momento, dos de sus tres juegos serán en el Estadio Icónico de Lusail. Además, por la cercanía del hotel, el Tri no tardará en llegar a los estadios.

Sin duda, el partido más atractivo de este grupo será el Argentina contra México. Los antecedentes de este partido generan altas expectativas para la escuadra tricolor. Los mexicanos buscarán vencer a la Albiceleste y tomar “venganza” de las recientes victorias de Argentina sobre México. Qatar 2022 se acerca y los preparativos de la Selección Mexicana ya comenzaron.

Disfruta de los mejores partidos de la MLB. ¡Adquiere tus boletos HOY!

No hay comentarios

Dejar una respuesta