Pirma: ¿por qué invertir en una marca de tenis deportivos?

0
490
Prima

Como todos sabemos, la moda es una industria que mueve millones de dólares al año en todo el mundo. Más allá de cualquier crisis, las tiendas de ropa para hombre y mujer han reportado siempre grandes beneficios. En particular, la compañía Pirma es una de las mejor posicionadas en el rubro en México. Con una producción enteramente local, los tenis Pirma se fabrican en el país y se distribuyen también en EEUU, Canadá, Brasil, Panamá, Costa Rica y El Salvador.

En los últimos años, las tendencias de inversión en el rubro de la ropa para hombre y mujer (especialmente deportiva) han sumado muchos adeptos. En esta nota, comentamos las ventajas que posee esta modalidad y las distintas oportunidades que ofrece el mercado.

Importancia del calzado

Desde siempre, los zapatos han generado una cierta atracción en el público. Cuando sale un nuevo par, sentimos una especie de deseo por tenerlos en nuestro poder, aunque no los necesitamos. Más que la ropa de hombre o los accesorios, los zapatos son los artículos más vendidos en la industria de la moda. Por ello, constantemente surgen nuevas marcas y compañías que ofrecen productos cada vez más especializados: deportivos, tacones, sandalias, etc.

Los zapatos deportivos

Dentro del rubro deportivo, encontramos una gran posibilidad de inversión. La mayoría de las compañías invierten en tecnología que mejora sus productos año con año. Los tenis Pirma, en consecuencia, son una excelente inversión.

La compañía produce tenis Pirma para hombre y mujer, además de calzado diario y otros productos. Los tenis Pirma ofrecen una excelente calidad y un precio acorde, por lo que acompañan perfectamente toda la ropa para hombre y mujer.

En los últimos años, los lanzamientos en ropa de moda para hombre se han coleccionado casi como reliquias, que luego se venden e intercambian a un precio mayor. Por eso, los tenis Pirma para hombre son una excelente opción a la hora de realizar este tipo de compra-venta.

Pequeños inversionistas

Si no contamos con capital para invertir en una compañía como Pirma, existen otras opciones. Por ejemplo, podemos revender los productos de Pirma de manera online, aprovechando el interés que despiertan los tenis Pirma de hombre y mujer.

A su vez, como mencionamos anteriormente, existe todo un mercado montado alrededor de la compra y venta de modelos exclusivos, específicamente en ropa casual para hombre y mujer. Allí se pueden revalorizar mucho los tenis Pirma para hombre. Por último, también podemos realizar subastas de los tenis Pirma, incluso combinando con otras prendas de ropa casual para hombre. Con lo anterior, podremos conseguir grandes ganancias a partir de nuestra inversión inicial.

En definitiva, podemos afirmar que el mercado de la ropa para hombre y para mujer es un gran universo donde invertir. Lo anterior, especialmente si contamos con capital para apoyar a una empresa como Pirma. Si no, siempre podemos comprar y revender otras prendas de ropa casual para hombre y mujer, como unos buenos tenis Pirma, y generar importantes beneficios económicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta