La NFL se viste de rosa

0
1352
Cleveland Browns por Erik Drost , CC-BY-SA ,

Por octavo año consecutivo La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se une a la Sociedad Americana contra el Cáncer y a la Asociación de Jugadores de NFL para llevar a cabo la campaña de conciencia contra el cáncer de mama.

La NFL impulsa la campaña “Una Atrapada Crucial”, dicho esfuerzo ha conseguido empatizar con el mercado femenino. En  el tiempo que dura la activación podremos ver a los jugadores que participan en la liga vestidos con algunos artículos rosas lo que propicia la compra de los productos ofrecidos como muñequeras, calcetas, tazas, cilindros, guantes y muchos más en tonos de este color.

La liga anunció mediante un comunicado que el 100% de las ganancias obtenidas durante la campaña por los productos rosa serán donados a la Sociedad Americana contra el Cáncer, estos recursos se utilizarán para ayudar a que las mujeres se realicen mamografías de manera regular.

Importancia NFL México¿Cuál es el equipo de la NFL con más seguidores en México?

Averígualo AQUÍ

Desde 2009, los protagonistas de los encuentros de NFL, jugadores, árbitros, entrenadores, así como otros miembros de los 32 equipos portan accesorios de color rosa.

La campaña de esta temporada comenzó de manera oficial en los encuentros correspondientes a la semana cinco y concluirán en la semana siete.

Se estarán utilizando elementos distintivos para las activaciones, tales como el logotipo del moño rosa en el campo y balones de juego, postes de la zona de gol, monedas durante los volados y pompones de las porristas.

Este año la campaña abarcará secundarias y preparatorias en Estados Unidos y el 25 de octubre se llevará a cabo por tercer año consecutivo el “Día de la Atrapada Crucial”, este día será el más importante, por ello las franquicias serán anfitrionas de sesiones educativas o de exámenes de salud afines.

Elementos específicos de la NFL se unen a la difusión de mensajes a favor de la lucha contra el cáncer de mama: Andy Reid de Kansas City, Bill O´Brien de los Texans de Houston, el corredor de Pittsburgh DeAngelo Williams, así como Greg Olsen, TE de Panthers.

Este fin de semana ya se pudo observar el inicio de la campaña con gran entusiasmo:

  • Las porristas de los equipos, además de animar y poner el espectáculo, portaban blusas y sus emblemáticos pompones en color rosa para promover la conciencia.
  • Algunos jugadores utilizaron guantes y gorros rosas.
  • Los árbitros lucieron diversos distintivos en color rosa.
  • Voluntarios desplegaron un enorme listón rosa en el estadio de los Dallas Cowboys.
  • Las butacas del NRG Stadium (Texans) se uniformaron en color rosa.
  • En el estadio de las Panthers (Bank of America Stadium) se desplegaron algunas banderas en color rosa con el escudo del equipo.
  • Paracaidistas trazan un listón rosa en el aire sobre el estadio de los Buccaneers (Raymond James Stadium).

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta