El espectáculo de la Torre Eiffel en la Euro 2016

0
4524
Por Evangelin Melher

Cada noche en que se celebre un partido de la Eurocopa 2016 la Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, se verá iluminada gracias a la nueva campaña de marketing de la empresa de telecomunicaciones Orange.

A partir del 10 de junio, en colaboración con la ciudad de París, Orange ofrecerá a los aficionados la oportunidad de participar en la creación de un espectáculo. Para celebrar su pasión, los aficionados podrán influir en la iluminación la Torre Eiffel.

Todas las noches en las que se celebren partidos de la UEFA EURO 2016, 10 minutos después del pitido final del último partido de la jornada, y en directo a través de la web de la campaña, la Torre se iluminará con los colores del país que haya recibido más apoyo en las redes sociales, así lo explicó Beatrice Mandine, directora ejecutiva de Comunicación y Marca de Orange. Además, comentó que esto se trata de un premio de características únicas que la empresa hace a todos los aficionados para convertir la Euro 2016 en un momento de celebración para todo el mundo.

La mecánica para participar en esta campaña será la siguiente: cualquier aficionado, sea o no cliente de Orange, podrá demostrar el apoyo a su equipo a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, y deberán utilizar el hashtag del país al que deseen apoyar, por ejemplo, #FRA para Francia o #ENG para Inglaterra. Los mensajes o videos publicados se contabilizarán todos los días de partido, entre las 00:01 y las 21:30 horas, y permitirán al país que reciba más apoyo iluminar la Torre Eiffel con los colores de su bandera.

“Esta asociación inédita entre la ciudad de París y Orange pondrá en manos de los parisinos y de los visitantes, unidos alrededor de la misma pasión por el fútbol y los valores del deporte, la iluminación de este monumento excepcional. Esta iniciativa se enmarca en nuestro compromiso de convertir esta Eurocopa 2016 en un acontecimiento popular y festivo, en el que todos y cada uno de los hinchas desempeñarán un papel destacado.” Jean-François Martins, teniente de alcalde de París y responsable de deportes y turismo

Transmisión original de FIFA.com

¿Se acabó la corrupción en FIFA? ¡No! ¡Más acusaciones contra Blatter y compañía!

Conoce más AQUÍ

Aficionado del partido

Aunado a lo anterior, durante cada partido, Orange elegirá al aficionado más apasionado del estadio. Se le llamará en el tiempo de descanso y su imagen se proyectará en las pantallas gigantes del estadio, en la Torre Eiffel esa misma noche, así como en las diferentes plataformas de la compañía. Al final del partido, tendrá la oportunidad de pisar el césped para recibir, de Orange y de la UEFA, el trofeo oficial de “Aficionado del partido”.

  • Para incentivar aún más a la participación en esta campaña, Orange está regalando más de 3,000 entradas a los aficionados y 700 a sus empleados, y permitirá a otras 200 personas asistir al calentamiento previo a los partidos de los equipos en el campo.
  • Orange es patrocinador global y proveedor oficial de los servicios de telecomunicaciones de la UEFA EURO 2016.
  • La empresa lanzó una campaña de publicidad con una película de 360° completamente inmersiva con Zinédine Zidane en el papel de “seleccionador” de los mejores aficionados del mundo. La puedes ver en orangesponsorsyou.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta