Hublot junta a Maradona y Pelé

0
1734
Cortesía - Hublot

La marca relojera suiza, Hublot, hizo historia al organizar un partido amistoso entre Diego Armando Maradona y Pelé, que sirvió también como pistolazo de arranque de la Eurocopa en Francia.

El reloj oficial de la Euro 2016 organizó “El Partido de la Amistad”, que congregó a los que, para muchos, son los dos mejores jugadores de futbol en la historia: Diego Armando Maradona y Edson Arantes do Nascimento, Pelé. A las dos leyendas se les unieron gente como Ciro Ferrara, Clarence Seedorf, Fernando Hierro, Bebeto, Hernán Crespo, David Trezeguet, entre otros, en un duelo de 30 minutos que resultó en un empate a ocho. El partido fue de cinco contra cinco y fue realizado en un terreno instalado en el Palais Royal, en el corazón de París.

Maradona, al termino del encuentro, firmó la paz con Pelé:

“Basta de peleas, basta de decir vos o yo”. “Quiero agradecer exclusivamente a Pelé por estar al lado de los jugadores, del lado nuestro, nosotros lo recibimos con el corazón porque sabemos quién fue y quién será, así que bienvenido a la familia nuestra porque lo necesitamos. Necesitamos una figura descollante y terrible como este hombre, gracias Pelé.” Diego Maradona, exfutbolista

Hublot aprovechó el icónico evento para lanzar su campaña “What is your Euro moment?”, que inmortaliza a los instantes más destacados de la competición. Se trata de materiales visuales que simbolizan la energía y el poder de la convocatoria del futbol, y que presentan a 12 importantes personalidades de este deporte.

  • Por ejemplo, David Trezeguet, exjugador francés internacional y campeón de la Eurocopa 2000, recuerda su gol de oro en la final de esa misma edición que le dio al título a su país.

Torre Eiffel París Francia¿De qué colores se pintará la Torre Eiffel en la Eurocopa?

 

Averígualo AQUÍ

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, expresó que “Siempre hemos soñado con un equipo ideal, para poder ver algunos de nuestros jugadores preferidos de todos los tiempos defender sus colores. Contemplar a los dos mayores adversarios de la historia en un partido de leyenda, vibrar con esa pasión por el futbol que nos inunda a todos, es un auténtico privilegio (…) un partido que dice mucho sobre la implicación y los vínculos que ha forjado Hublot desde hace 10 años en el universo futbolístico, asociando su nombre al de los clubes más prestigiosos, los mejores entrenadores, los genios del balón y los mejores campeonatos”.

  • El equipo de Maradona lo conformaron Angelo Peruzzi, Fabio Cannavaro, Ciro Ferrara, Clarence Seedorf y David Trezeguet; el de Pelé: Dida, Fernando Hierro, Rio Ferdinand, Hernán Crespo y Bebeto.
  • Maradona y Pelé ya habían sido juntados en 2010 para una campaña publicitaria de Louis Vuitton.

No hay comentarios

Dejar una respuesta