Termina el mes rosa en la NFL

0
1031

La NFL ha apoyado la lucha contra el cáncer de mama de manera formal desde la temporada 2009. Durante el mes de octubre, la liga ha implementado una campaña llamada “Una atrapada crucial” (“A Crucial Catch”) donde jugadores, entrenadores, oficiales y personal del equipo utilizan distintivos en color rosa para crear conciencia contra el cáncer de mama en una alianza con la American Cancer Society.

Esto ha terminado.

A partir de la temporada 2017 el mes de octubre ya no será destinado para la lucha contra este cáncer. Sin embargo, ahora los equipos podrán escoger una lucha distinta y apoyar otro estilo de cáncer durante este mes.

La campaña se seguirá llamando “A Crucial Catch” según informó The MMQB y permitirá a cada una de las 32 franquicias tomar su propia opinión. Los equipos podrán elegir permanecer en la lucha contra el cáncer de mama si así lo desean o pueden optar por uno distinto, ya sea por elección del equipo, cercanía de la ciudad o lazos personales de alguien de la institución.

Durante las ocho temporadas que la campaña apoyó la lucha contra el cáncer de mamá, la NFL recaudó cerca de $15 millones de dólares para la American Cancer Society, esto gracias a venta de mercancía rosa en su tienda en línea, en las tiendas de los equipos, por subastas o donaciones de los socios comerciales de la NFL.

nfl-en-inglaterraLa NFL expandió su calendario de juegos en Inglaterra

Averigua más AQUÍ

No hay comentarios

Dejar una respuesta