Under Armour y NBA se unen en una aplicación

0
1234
Cortesía - NBA Cares

La NBA y Under Armour anunciaron el lanzamiento de una aplicación en conjunto para hacer ejercicio y monitorear el estado físico. La aplicación se llama NBA FIT y ya está disponible para descargar de manera gratuirta en los sistemas operativos iOS y Andorid.

La aplicación también junta la comunidad virtual con la que ya contaba Under Armour a través de sus plataformas UA Record, MapMyFitness, Endomondo y MyFitnessPal que cuentan con más de 170 millones de miembros en conjunto de acuerdo a un reporte de Sport Techie. A través de estas aplicaciones “hermanas”, los usuarios podrán registrar los entrenamientos que realicen, ya sea en gimnasio, clases o deportes realizados, de esta manera, pordán competir contra amigos o participar en los retos de NBA FIT con la posibilidad de ganar premios como boletos a juegos o balones autografiados.

“Nuestra alianza con la NBA a través de la NBA FIT App demuestra nuestro compromiso en conjunto por hacer que todos los atletas mejoren por medio del poder de la salud social y las experiencias de ejercicio.” Peter Murray, vicepresidente de Global Sports Marketing de Under Armour.

NBA FIT también aporta recomendaciones de salud, entrenamiento, dietas, patrones de sueño y consejos en video por parte de jugadores de la NBA, WNBA (femenil) y entrenadores.

El único inconveniente que tiene la aplicación es que el usuario también necesita descargar UA Record de Under Armour para poder registrar las actividades físicas que realice, pero esto permite no solo participar en los retos establecidos por parte de NBA FIT, también brinda la oportunidad de crear retos propios ya sea de manera abierta o diseñados para compartir con tus amigos (la aplicación puede sincronizarse con Facebook).

Golden State Warriors por Bryce Edwards CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

¿Qué estrategias hicieron los Warriors en Facebook durante la temporada regular?

Averígualo AQUÍ

Esta alianza vuelve a reflejar lo que ambas marcas han buscado en los últimos años: Under Armour apuesta por ser el gran referente en el basquetbol y el entrenamiento en general y la NBA muestra su constante apertura hacia las redes sociales y la conversación digital.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta