NFL y Fanatics crecen en venta en línea

0
1732
NFL Logo - Por Hyku [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

Ahora será posible adquirir de manera inmediata mercancía que inmortalice momentos únicos y memorables de la NFL en el próximo futuro, esto gracias a la alianza de la Liga con la empresa de comercio electrónico Fanatics.

DeMarcus Ware y Cam Newton - Por Arnie Papp [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons
DeMarcus Ware y Cam Newton – Por Arnie Papp [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

Este sitio producirá mercancía basada en los denominados “micro momentos”; jugadas, acciones o cualquier fecha que esté destinada a recordarse en la posteridad, eventos especiales que se traducirán en memorabilia o productos como playeras o pósters, según reportó ESPN.

La NFL trabajará junto con Fanatics para desarrollar productos que inmortalicen posibles o eventuales récords, así como eventos venideros; por ejemplo, el retiro del ex QB Peyton Manning, y también se creará un sistema que permita diseñar en cuestión de minutos alguna acción memorable en el emparrillado, tal como la fue la atrapada de Odell Beckham Jr., receptor de los New York Giants, frente a los Dallas Cowboys en noviembre de 2014.

“Vivimos en un mundo bajo demanda.”… “Ya no es suficiente con obtener los resultados de los partidos en el periódico por la mañana, y en la era de los medios sociales en la que vivimos, los fans ahora quieren lo que quieren.”

Doug Mack, CEO de Fanatics en entrevista con ESPN

Con esto, la NFL espera potencializar su línea de mercadotecnia. La NFL Players Inc., licencia y brazo en el mercado de la NFL Players Association, que reportó ventas al por menor que excedían $1,400 millones USD durante la campaña 2014-2015.

¿Cuánto cuesta anunciarse en el Super Bowl?

Averígualo AQUÍ

  • Fanatics está valuada en $3 mil millones USD. Le ofrece ventas en línea a casi todas las ligas mayores de los EE.UU.: NFL, MLB, NBA, NHL, MLS, NASCAR y el PGA Tour.
  • La puesta en marcha del sitio le generó mil millones USD en ingresos solamente en 2013.

No hay comentarios

Dejar una respuesta