Regresa Heineken como patrocinador de la UEFA Champions League

0
6254

Heineken, la cervecera holandesa, ha renovado su contrato con la UEFA para mantenerse como el patrocinador oficial de la UEFA Champions League hasta 2021. El acuerdo comercial incluye la Europa League y la Súper Copa Europea para las ediciones de 2018, 2019 y 2020.

El anuncio llega en un momento crucial para la UEFA, ya que uno de los principales patrocinadores del torneo de clubes, el banco italiano Unicredit, anunció a principios de este año que retirará su patrocino debido a problemas económicos internos del banco.

Esta alianza, no sólo fortalece a la UEFA como federación deportiva, también le ofrece a Heineken la posibilidad de alcanzar un público de 4.2 millones de personas en promedio. Esto le permitirá mostrar su campaña “Champion the Match” en cerca de 100 mercados diferentes.

Otros beneficios que tendrá la marca será el acceso a contenidos exclusivos de la liga y tiempo de exposición en las barras promocionales durante los partidos de la competición.

estadios-mas-grandes¿Cuál liga de futbol tiene los estadios con mayor capacidad?

Averígualo AQUÍ

Heineken, junto con Adidas, que también renovó su contrato como proveedor oficial de la competición, son las dos marcas con más tiempo trabajando con la UEFA en la realización de la Champions League.

  • Heineken ha sido patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1994, primero con el nombre de Amstel y de 2005 hasta la actualidad bajo la marca de Heineken.

 

Y para los apasionados del futbol, asiste a otro magno evento como lo es la Copa Libertadores. Vive la experiencia de forma diferente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta