Manchester City brinda con vino

0
1348
Cortesía - Wolf Blass

Los próximos triunfos de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City ya tienen un vino oficial para los brindis del equipo.

El club inglés firmó un acuerdo de patrocinio con Wolf Blass, una productora de vinos basada en Australia, para ser patrocinador oficial del club en Asia, Medio Oriente, África y México.

Según un comunicado por parte de los Cityzens, el equipo tiene 240 millones de seguidores en esas partes del mundo y la marca de vinos podrá utilizar el nombre del club en campañas promocionales, ventas directas, mercancía promocional, regalos y activación en redes sociales.

“Nuestro nuevo acuerdo (con Wolf Blass) nos brinda una oportunidad emocionante de conectarnos con nuestros aficionados y estamos emocionados por trabajar con Wolf Blass para seguir creciendo juntos de maneras novedosas” Damien Willoughby, director de patrocinios de City Football Marketing.

No es la primera apuesta deportiva por parte del vino Wolf Blass, la marca australiana firmó acuerdos de patrocinio similares con la NBA en China, la liga de beisbol profesional de Japón y Corea del Sur, rugby en Gran Bretaña y futbol australiano.

  • Los vinos Wolf Blass no son comunes en México pero tiendas especializadas tienen botellas a la venta que van de los $250 MXN a los $500 MXN.
  • Wolf Blass es propiedad del grupo Treasury Wine Estate que durante la primera mitad del año fiscal en Asia incrementó sus ganancias de $18.8 millones USD a $33.6 millones USD.

 Cortesía - Kinder Schokolade

¿Qué activación hicieron los chocolates Kinder con la selección alemana de futbol?

Averígualo AQUÍ

No hay comentarios

Dejar una respuesta