México gana en patrocinios vs N. Zelanda y Panamá

0
1683

Con miras a los encuentros amistosos que disputará la selección mexicana esta fecha FIFA, ante Nueva Zelanda el 8 de octubre en Tennessee y ante Panamá el 11 de octubre en Chicago, te presentamos los patrocinadores con los que cuenta cada uno de ellos y algunos datos.

La selección nacional de México cuenta con 13 patrocinadores oficiales según su sitio oficial, entre los que destacan Adidas, Movistar, Coca-Cola, Banamex, Corona, Lala y Visa.

Otros patrocinadores del Tri son Izzi y Sky HD empresas de televisión por cable, Quaker, Chedraui, ADO y Cavall 7, una empresa mexicana de vinos, todos estos patrocinadores que se han unido a la Selección Mexicana después del Mundial de Brasil 2014.

La selección nacional de Nueva Zelanda cuenta con 10 patrocinadores entre los que destacan McDonald´s, Nike y Nestlé Milo.

Otros patrocinadores del combinado neozelandés son 5 + A Day, que busca crear conciencia entre los niños para alimentarse de manera adecuada; NSR Australia & NZ, una empresa que busca mejorar el desempeño de los atletas; SSANGYONG,  empresa automotriz; TAB, una empresa de apuestas; SHIEFF ANGLAND, un despacho de abogados; Rembrandt y la Aspire Academy que se encuentra en Doha.

La selección panameña también cuenta con 10 patrocinadores, destacando +móvil, empresa de telecomunicaciones; Banistmo, banco panameño; Copa Airlines, aerolínea internacional de Panamá; Huawei, empresa de telefonía china y New Balance quien es la encargada de vestir al combinado panameño.

Otros patrocinadores del cuadro canalero son Bern, Balboa (cerveza nacional), Hertz, Pepsi y Molten.

Ranking FIFA deportes Inc¿Cómo funciona y para qué sirve el Ranking FIFA?

Averígualo en nuestros videos AQUÍ

A continuación mostraremos algunas similitudes y diferencias entre los patrocinadores de estas tres selecciones nacionales, las tres cuentan con una marca patrocinadora del uniforme, por parte de México, Adidas; Nueva Zelanda con Nike y Panamá con New Balance.

México y Panamá tienen más similitudes entre sus patrocinadores ya que cada uno cuenta con una empresa de refrescos como son Coca-Cola y Pepsi, una empresa de telecomunicaciones como son Izzi y +móvil, un banco como son Banamex y Banistmo, una cervecera como Corona y Balboa, así como Movistar y Huawei empresas de telefonía celular.

Por su parte Nueva Zelanda no cuenta con ningún banco patrocinador, algo extraño considerando que varias selecciones nacionales tienen el apoyo de instituciones bancarias, tal es el caso de la selección alemana con Commerzbank, Colombia con Bancolombia y Brasil con Banco Itaú.

Entre las principales diferencias que se pueden encontrar es que Nueva Zelanda cuenta con patrocinadores locales y de la región de Oceanía, mientras que México y Panamá cuentan con patrocinadores de talla mundial.

México Nueva Zelanda Panamá
Adidas McDonald´s +móvil
Movistar Nike Banistmo
Coca-Cola Nestlé Milo Copa Airlines
Banamex NSR Australia & NZ Balboa
Corona SSANGYONG Huawei
Izzi TAB Bern
Sky HD SHIEFF ANGLAND Pepsi
Quaker Rembrandt Hertz
Lala Aspire Academy New Balance
Chedraui 5 + A Day Molten
Visa
ADO
Cavall 7

No hay comentarios

Dejar una respuesta