Alianza Uber-Dolphins con todo y fiesta

0
2317
Cortesía - Hard Rock Stadium

Los Miami Dolphins se han unido al siglo XXI con la llegada de Uber a su estadio.

El equipo de la Florida anunció que ha creado una alianza con Uber para habilitar un área especial para dejar y recoger a los aficionados de su estadio durante los juegos de esta temporada de la NFL.

Sin embargo, el plan de Miami no se queda únicamente en el transporte de los fanáticos. El equipo también creó un área especial para convivir antes del juego llamado UberTAILGATE. Este servicio puede ser contratado desde la misma aplicación de Uber e incluirá viaje de ida y vuelta al juego (viajes de hasta $15 USD cada uno), toldo, mesa de picnic, hielera con hielo, asador y utensilios de asador.

 Cortesía - Microsoft

¿Ha sido positiva la alianza entre la NFL y Microsoft?

Averígualo AQUÍ

El servicio está limitado para 20 usuarios por semana y costará entre $250 y $350 por juego dependiendo del rival. No incluirá alimentos o bebidas, pero existirá una tienda especial para comprar comida y botana (entre $4 y $16 USD), así como bebidas (entre $12 y $21 USD).

  • El “Tailgate” es una costumbre utilizada en varios deportes de EE.UU., especialmente en el futbol americano, donde los seguidores se reúnen en el estacionamiento antes y/o después del juego para comer, beber y convivir con otros aficionados.

Estrenando nombre

El estadio de los Miami Dolphins ahora será llamado Hard Rock Stadium.

La empresa pagó $250 millones USD al equipo de la NFL de acuerdo a Forbes para que el estadio tuviera su nombre por los próximos 18 años.

  • El costo promedio significa $13.9 millones USD por temporada, en perspectiva, AT&T le paga a los Cowboys $19 millones USD por temporada para tener el nombre del AT&T Stadium (antes conocido como Cowboys Stadium).

El estadio no solo es hogar de los Dolphins, ya que la Universidad de Miami también jugará sus partidos como local ahí esta temporada. Además, el Hard Rock Stadium será la casa del Super Bowl LIV que se jugará en 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta