Tiger Woods Foundation

0
1005

¡El Tigre está de regreso! Pero su ausencia no pesó en su fundación, un proyecto que tiene más de 20 años beneficiando a niños de todo el mundo.

La Tiger Woods Foundation fue creada el 18 de noviembre de 1996 por el golfista estadounidense Tiger Woods y su papá, Earl Woods, para apoyar programas en la comunidad que mejoren la salud y la educación de los niños americanos. El CEO de la fundación es Rick Singer y se localiza en Irvine, California.

La fundación ha implementado diversos programas que han beneficiado a más de 150,000 niños, como el Tiger Woods Learning Center, Hero World Challenge, Genesis Open, Deutsche Bank Championship, Quicken Loans National y Tiger Jam, todos para beneficiar a millones de niños.

  • El Tiger Woods Learning Center se creó en 2006, para concientizar a los niños acerca de la educación y tiene cursos en matemáticas, ciencias, tecnología y arte.
  • El Hero World Challenge y el Genesis Open son torneos de golf organizados por Tiger Woods, el dinero recaudado es para el beneficio de la fundación.
  • El Deutsche Bank Championship se disputa en Boston y es gestionado por la fundación.
  • Quicken Loans National es organizado por Tiger Woods y beneficia a la fundación.
  • Tiger Jam es un evento que se realiza en Las Vegas, con un torneo de golf, un torneo de póker de celebridades y un concierto privado. Todo lo recaudado va para la fundación de Tiger.

fundaciones-de-real-madrid-y-barcelona¿Qué hacen las fundaciones de Barcelona y Real Madrid?

Averígualo AQUÍ

Al año se realizan estos seis eventos que benefician por completo a la Tiger Woods Foundation y a los niños que pertenecen a la fundación. Tiger por su parte participa activamente en la fundación apoyando en los eventos y en la sede que se ubica en California.

La fundación cuenta con los patrocinios de AT&T, CDW, Citi Private Bank, Deutsche Bank, Dole, EMC, Hero, Honda, Kowa, Quicken Loans, Rolex y USLI.

No hay comentarios

Dejar una respuesta