Las mejoras en Chivas TV

0
126

Chivas TV tuvo altas y bajas durante su primer año en línea, con constantes críticas sobre el servicio (que incluyeron acciones legales) pero con un crecimiento constante que permitió que la plataforma siguiera disponible para millones de aficionados.

Ahora el Club Deportivo Guadalajara relanza su plataforma en unión con NBC Sports Group y el sistema Playmaker Media.

Playmaker Media, propiedad de NBC Sports Group, provee infraestructura para transmisiones en vivo de Telemundo Sports, el Comité Olímpico Internacional (COI) y Nascar, entre otros, por lo que se espera que los problemas tecnológicos disminuyan.

“Estamos muy emocionados con el anuncio de esta alianza. Playmaker es el aliado que estuvimos buscando todo este tiempo para poder crear una plataforma innovadora para todos nuestros usuarios.

Ambos equipos han estado trabajando en desarrollar el tipo de producto que visionamos desde un inicio; estoy seguro de que todos los fans de Chivas disfrutarán del nuevo CHIVASTV2.0”. Amaury Vergara, Director de Chivas TV en un comunicado.

Además de la mejora en infraestructura, la alianza también viene con el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles llamada ChivasTV 2.0 que permitirá ver los partidos del primer equipo de Liga y Copa, así como los representativos Sub-20 y Sub-17 por $111 pesos mensuales.

¿Cuáles son los deportes que más se ven en TV en la Zona Metropolitana del Valle de México?

Averígualo AQUÍ

La aplicación puede ser descargada en iOS y Google Play.

No hay comentarios

Dejar una respuesta