Adidas llega a la NHL

0
3285
Cortesía Instagram NHL

La firma alemana de las tres franjas presentó los uniformes de local de los 31 equipos de la NHL para la temporada 2017/18, siendo la principal novedad que son 19% más ligeros que los fabricados por Reebok.

Adidas reemplaza a Reebok, que vistió a los equipos desde el año 2005, como el patrocinador oficial de los uniformes de todos los equipos de la National Hockey League, incluyendo el de la nueva franquicia, Las Vegas Golden Knights.

El acuerdo que se firmó en septiembre de 2015 y que entra en vigor a partir de la temporada 2017/18, tendrá una duración de siete años y se especula es a cambio de más de $35 millones de dólares anuales.

La presentación de los uniformes tuvo lugar en Las Vegas durante la celebración de los NHL Awards 2017 y el Draft de expansión para la nueva franquicia de los Golden Nigths de Las Vegas.

Con este acuerdo, Adidas podrá llegar a una gran cantidad de fanáticos de la NHL mediante activaciones en los eventos más importantes de la liga como son el NHL Combine, el NHL Draft, el Winter Classic, el NHL Stadium Series, el All-Star Game y los playoffs de la NHL.

¿Qué ciudades entran a los calendarios de Fórmula 1 y Fórmula E?

Averígualo AQUÍ

Reebok pertenece a un grupo de marcas deportivas manejadas por Adidas, al igual que la marca CCM, que seguirá siendo el proveedor oficial del equipamiento de la NHL durante el tiempo en que Adidas vista a los equipos de la NHL.

  • Adidas ya confeccionó los uniformes de las ocho selecciones que participaron en la Copa del Mundo de Hockey que se llevó a cabo en Toronto el año pasado.
  • La selección de hockey de Estados Unidos y de Canadá son patrocinados por Nike.
  • Los canadienses Sidney Crosby y Connor McDavid son los dos únicos jugadores de la NHL que son patrocinados por Adidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta