Las novedades en Madden 17

0
2082
Por José Miguel Amione

Con la nueva temporada de la NFL no podemos olvidar los videojuegos. Madden 17 salió hace unos días y con ello nuevas características, algunas mejores que otras.

Una de las novedades que ha resaltado entre los gamers es una mejora en la jugabilidad, un mejor control de las interacciones con los jugadores y el ya muy esperado modo franquicia.

Con el jugador que tengas el balón en mano podrás ejecutar movimientos especiales dependiendo de la posición del jugador, por ejemplo, los jugadores grandes tienen los brazos más rígidos a comparación de los jugadores pequeños que tienen mejores giros y te darán un mejor control.

Se han añadido grandes jugadas en los equipo especiales como en los goles de campo, patadas cortas y bloqueo de patadas. Se mejoró la manera en la que se apunta el balón, eso significa que las patadas cortas serán más efectivas que antes.

En el lado defensivo se hizo una mejora en particular para que tengas una mayor oportunidad de parar una jugada rival si es bien elegida, es un cambio muy grande ya que en juegos pasados la defensiva era bastante aburrida.

El modo franquicia consiste en que puedes crear a tu propio personaje y vivir sus fantasías en sus equipos favoritos.

dónde ver la NFL en México¿Dónde se podrá ver la NFL en México?

Averígualo AQUÍ

En la parte de los comentaristas en vez de reemplazar a Jim Nantz y a Phil Simms, se añadieron a otros comentaristas de perfil bajo como Brandon Gaudin y Charles Davis.

Otra pequeña característica fue la adición de animaciones con la tablet Microsoft Surface que en la vida real los jugadores la usan para ver y planear jugadas.

  • El nuevo juego que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox ONE, PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Madden 17 tiene en la portada en cualquiera de sus versiones a Rob Gronkowski, TE de New England Patriots.

No hay comentarios

Dejar una respuesta