TB12 y el imperio de Tom Brady

0
1379
Tom Brady por Jack Newton , CC-BY-SA ,

Tom Brady ve cada vez más cerca su retiro de la NFL, y no es porque el jugador que fue suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada haya bajado su nivel en los últimos años, pero el paso del tiempo es inevitable para todos, incluso para Brady que cumplió 39 años el pasado mes de agosto.

Es por eso que el QB de los Patriots ya prepara su siguiente etapa fuera de los campos con su marca TB12.

TB12 (por las iniciales del QB y el número que utiliza en la NFL) registró la marca por primera vez en 2008 de acuerdo a ESPN. Pero esto se trató solo de una medida cautelar rumbo al futuro, pues ningún producto con el logotipo salió a la venta en los siguientes años.

Fue hasta enero de 2016 cuando Brady anunció el lanzamiento formal de la página de internet donde los aficionados pueden acceder al gran imperio que ha comenzado a formar el QB:

  • Nutrición: “TB12 Nutrition Manual” causó gran impacto en las redes sociales. Este manual (que más bien es un recetario) salió a la venta en mayo y se agotó en pocos días, aunque las cifras del número de ejemplares nunca fueron reveladas. El libro no fue escrito por Brady personalmente sino por su chef personal Allen Campbell (que también es chef de su esposa Giselle Bündchen) que asegura es la base de la alimentación del jugador de la NFL. Cuesta $200 USD y puede ser preordenado en su página.
  • Además de su manual, la tienda de TB12Store ofrece distintos productos como proteína (1 lb – $54 USD), electrolitos (50 ml – $15 USD) y snacks orgánicos (paquete con 12 – $50 USD).

NFL investigación médicaLa NFL prometió aportar $100 millones USD extras a investigación médica

Averigua más AQUÍ

  • Equipo de entrenamiento: Ofrece productos para terapia física así como entrenamiento, entre los que destacan un chaleco con peso añadido (10 a 20 lb – $140 a $170 USD), pelotas médicas con peso extra para entrenamiento (5 a 30 lb – $90 a $140 USD) o un juego de bandas de resistencia portátil ($160 USD).
  • Ropa: Con el logotipo de TB12, desde gorras hasta sudaderas en el rango de precios de $25 a $80 USD.
  • Centro de salud: En 2013 abrió el “TB12 Sports Therapy Center” a un costado del Gillette Stadium, casa de los Patriots.
  • Fundación: “TB12 Foundation” fue lanzada en abril de 2016 y busca ayudar a jóvenes atletas a llegar a su mejor nivel.

Parece que el futuro para Tom Brady está asegurado y no hay que olvidar que el QB ha ganado más de $196 millones USD únicamente en sueldo por parte de los Patriots, cifra que podría aumentar a $227 millones USD en caso de terminar su contrato hasta 2019.

TB12 storeConoce todos los productos de la tienda TB12 

AQUÍ

No hay comentarios

Dejar una respuesta