Under Armour conquista el college football

0
1611
Por Rodrigo González

La marca deportiva Under Armour ha empezado a acaparar las miradas en el futbol americano colegial de Estados Unidos y no precisamente por ser la marca que más equipos patrocina, sino tras darse a conocer que a partir de esta temporada brindará equipo a los árbitros de las 10 conferencias pertenecientes al futbol americano colegial.

Con información dada a conocer por el periódico The Baltimore Sun, el primer contrato de Under Armour para vestir a los oficiales se firmó hace cuatro años cuando llegaron a un acuerdo con la conferencia SEC para que las apodadas cebras vistieran esta marca. Cuatro años después han acaparado el total de las conferencias para tener presencia en las 10 conferencias del college football.

Under Armour en el futbol mexicano¿Cuántos equipos ha vestido Under Armour en el futbol mexicano?

Averígualo AQUÍ

De los 128 equipos colegiales que hay, Under Armour patrocina a unos 20 aproximadamente, mientras que Nike y Adidas se reparten en la mayoría a los equipos restantes.

La presencia de Under Armour como sponsor oficial en los uniformes de los árbitros está garantizada en cada uno de los partidos que se disputan semana a semana en el futbol americano colegial y así buscará hacerle frente a Nike y Adidas para tener una mejor exposición en un deporte que es visto a nivel nacional.

Aparte de este gran contrato, la marca de Baltimore ha firmado contratos recientemente con dos universidades importantes como son la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y la Universidad de California (CAL) para comenzar a vestirlos a partir del próximo año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta