NFL Picks – Semana 16

0
151

¡La Semana 15 fue un completo desastre! Perdimos 9 unidades, para bajar nuestras ganancias prácticamente a la mitad. Pero aun quedan 2 semanas de temporada regular y tenemos muy buenas sensaciones para la Semana 16.

En esta columna semanal, cuando nos va mal, damos la cara, así que aquí el resumen de la terrible Semana 15 y más adelante las predicciones del modelo para esta semana (con una sorpresa).

Semana Juego Pick Apuesta Resultado (cuota de 1.91) Estrellas
15 HOU en NYJ NYJ +7 $23.97 $23.97 (PUSH) 2
15 ARI en ATL ARI +10 $11.99 $0 1
15 PHI en LAR LAR -11.5 $11.99 $0 1
15 MIA en MIN MIA +7.5 $35.96 $0 3
15 NE en PIT NE -2.5 $47.94 $0 4

Seguimos con un muy buen saldo después de 15 semanas:

¿Qué actividades hacen los patrocinadores de la NBA México?

Averígualo AQUÍ

Por primera vez esta temporada, daremos picks para TODOS los partidos de la temporada. Ayer sábado inicamos con los picks de Redskins y Chargers y nos fuimos tablas.

🌟1 estrella ($10.94)

Atlanta en Carolina (+3)
La lesión de Cam Newton mueve la línea casi 7 puntos. Nos vamos por los locales.
Pick: Panthers +3 – Caliente

Jacksonville en Miami (-3.5)
Miami tiene mínimas posibilidades de playoffs, pero una victoria aun los mantiene con opciones. Jacksonville no se juega nada.
Pick: Dolphins -3.5 – Caliente

Buffalo en New England (-13.5)
El modelo ve el triunfo por 2 TDs. El 0.5 de diferencia nos motiva a darle una estrella a los Patriots que aun aspiran a descansar en la primera semana de playoffs.
Pick: Patriots -13.5 – todos

Houston en Philadelphia (-2.5)
Nick Foles le ha dado esperanzas a los todavía campeones Eagles. Pero enfrente tendrán a una muy buena defensa. El modelo tiene un empate, así que nos vamos con la visita.
Pick: Texans +2.5 – Caliente

Green Bay en New York Jets (+3)
Dos equipos eliminados pero que cierran la temporada con sensaciones opuestas. El modelo tiene otro partido cerradísimo 23-22
Pick: Jets +3 – Caliente

Los Angeles Rams en Arizona (+13.5)
Algo pasa con las ofensivas de Rams y Saints. Ambos siguen buscando  ser el rankeado #1 de a NFC. A pesar de que Arizona tiene una defensa decente los Rams ganan por 15.
Pick: Rams -13.5 – bWin

Chicago en San Francisco (+4.5)
Nick Mullens ha sorprendido y gracias a él lo ofensiva de los 49ers camina. Chicago viaja sin 2 de sus mejores LBs, SF puede correr.
Pick: 49ers +4.5 – Caliente

Pittsburgh en New Orleans (-5.5)
Las combinaciones de resultados obligan a Pittsburgh a ganar. Personalmente le quería dar más estrellas a los Saints, pero el modelo me detuvo en solo una.
Pick: Saints -5.5 – bWin

Denver en Oakland (+3)
El partido de MNF tiene un atractivo nulo excepto para los apostadores. El modelo ha notado la mejoría de Oakland y por ello se ve por los locales a pesar de no ser favoritos.
Pick: Raiders +3 – Caliente

🌟🌟2 estrellas ($21.88)

Cincinnatti en Cleveland (-10)
Vivimos ya en un mundo donde los Browns pueden llegar a ser favoritos por 2 digitos. Todavía no vivimos en un mundo donde recomendamos apostarle a que cubran eso.
Pick: Bengals +10 – Caliente

Tampa Bay en Dallas (-7)
La defensa de Dallas tendrá que demostrar que no pararon a Andrew Luck la semana pasada por que no era un partido importante. Hoy pensamos que así será.
Pick: Cowboys -7 – Caliente

Minnesota en Detroit (+5.5)
Los Vikings sienten los pasos de Philadelphia por ese segundo comodín, pero tienen también a su alcance a Seattle por ese primer comodín. No van a aflojar.
Pick: Vikings -5.5 – bWin

Kansas City en Seattle (+2)
¡Que partidazo! Ambos equipos vienen de perder y este partido significa mucho para ambos. El mejor equipo se va a imponer.
Pick: Chiefs -2 – Caliente

🌟🌟🌟3 estrellas ($32.82)

New York Giants vs Indianapolis (-9.5)
El pick de la semana llega desde Indianapolis. Los Colts vienen de blanquear a los Cowboys y los Giants de ser blanqueados por los Titans. La tendencia no cambiará.
Pick: Colts -9.5  – Todos

No hay comentarios

Dejar una respuesta