Relanzamiento de la F1

0
120
Gran Premio de Abu Dhabi Cortesía Instagram F1

Todos los aficionados a la F1 pudieron darse durante el pasado Gran Premio de Abu Dhabi que el nivel de competencia más importante de la Federación Internacional Automotriz (FIA) estaba de manteles largos, no solo por el cierre de la temporada 2017, sino por el lanzamiento del nuevo logotipo de la competencia.

Este nuevo logotipo ha seguido la tendencia actual de simplificar la imagen y hacerlo mucho más minimalista. Esta nueva imagen representa lo que es la F1, una carrera por llegar a la meta y como dijo Ellie Norman, la directora de marketing de la F1: “Es increíblemente audaz y simple. Por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad”.

Así que esto es más grande que un solo cambio de logotipo. Desde que Liberty Media Corporation comprara la F1 en enero de 2017, se comenzó a trabajar en un proyecto de reposicionamiento de marca. Así que el recién inaugurado departamento de marketing de la F1, encabezada por Ellie Norman, se lanzó a la tarea de renovar una marca histórica.

¿Cómo se reparten las ganancias por publicidad en los uniformes de NBA?

Averígualo AQUÍ

Con más de 23 años sin ninguna modificación relevante, la F1 se encontraba perdiendo terreno con el mercado más joven frente a otros deportes por lo que es muy importante para ellos volver a posicionarse como una de los deportes más importantes a nivel mundial.

  • El relanzamiento de marca oficial será en marzo de 2018

No hay comentarios

Dejar una respuesta