Liga de Campeones de la Concacaf por Twitter

0
812

La Concacaf y Twitter han llegado a un acuerdo comercial a través del cual la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que se enfrentarán Pachuca contra Tigres, será transmitida de manera gratuita por la plataforma digital.

Junto con la transmisión de la final, el acuerdo entre la Concacaf y Twitter se trasmitirá en livestream la previa del partido 30 minutos antes. También se podrá seguir por la red social las transmisiones en vivo de las rondas eliminatorias y la final del campeonato Sub-17 del mismo torneo que se estará jugando en Panamá.

Los clubes de la Premier League pierden dinero

Averigua más AQUÍ

Esta será la primera vez que un campeonato internacional de futbol sea transmitido en vivo por Twitter. El anuncio de esta alianza es una buena señal para la red social ya que hace apenas unas semanas se anunció que había perdido los derecho de transmisión de los Thrusday Night Football de la NFL frente a Amazon.

La transmisión podrá ser vista en inglés y en español dependiendo de la región en la cual el usuario esté conectado, de igual manera no se necesitará estar registrado en la red social para poder acceder a la transmisión.

  • La vuelta será hoy miércoles 26 de abril a las 9:00 PM en el Estadio Hidalgo de Pachuca.
  • El juego podrá ser sintonizado en concacaf.twitter.com o en las cuentas oficiales de @Concacaf y @TheChampions
  • La transmisión tradicional continuará en Fox Sports para México y algunos territorios de América Latina.
  • El marcador global va 1-1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta