La Liga por Facebook

0
1260

La Liga de España es la última liga deportiva que se suma a la tendencia de usar nuevos medios para alcanzar a sus aficionados ya que ahora podrán disfrutar de los partidos de los viernes de manera gratuita a través de la transmisión en vivo por Facebook.

Este nuevo acuerdo inició el viernes 17 de febrero de 2017 y continuará con todos los partidos que se realicen en viernes durante la temporada.

El acuerdo se debe al reciente éxito que tuvo la transmisión de las semifinales de la Copa del Rey donde 2 millones de personas pudieron disfrutar de los encuentros entre Atlético de Madrid y FC Barcelona por un lado y por el otro a Celta y Alavés en vivo a través de livestream de Facebook.

La Liga anució a través de un comunicado de prensa que “se trata de una apuesta por la innovación enmarcada dentro de la estrategia de desarrollo digital de LaLiga con el objetivo de que todos los seguidores del fútbol español puedan disfrutarlo.”

¿Por qué acusan al Barcelona y a Neymar de estafa y corrupción?

Averígualo AQUÍ

Hay que recordar que la primera vez que un partido de futbol se transmitió vía Facebook en España fue el año pasado cuando 370,000 ususarios pudieron difrutar del encuentro de futbol femenino entre el Atlético de Madrid Femenino y el Athletic Club.

Los partidos podran ser vistos solamente en España, debido a los derechos de transmicion que tiene firmados La Liga con Mediapro, y podrá verse a través de la pagina oficial de La Liga (facebook/laliga) que cuentan con más de 26.7 millones de likes y de GOL en (facebook/goltv.es) donde tienen tienen 43,002 me gusta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta