El golf de la PGA llega a Twitter

0
862

La cartera de eventos en vivo de Twitter sigue en crecimiento y ahora es turno del golf y el tour de la PGA.

La red social confirmó un acuerdo con la máxima competencia del golf para transmitir contenido completamente en vivo por el resto de la temporada 2016-17

Serán 31 torneos distintos que acumularán más de 70 horas que los usuarios podrán ver de manera gratuita por Twitter, de una manera similar a como sucedió con la NFL en los juegos de Thursday Night Football.

Sin embargo el acuerdo no cuenta con los torneos completos. Se trata solo de lo primeros 60 o 90 minutos de las competencias del jueves y viernes de cada uno de los eventos; aunque también se transmitirá con análisis y entrevistas en vivo.

5318¿Qué es la Major Series of Putting?

Averígualo AQUÍ

El acuerdo entre Twitter y la PGA comenzará a entrar en vigor con el CareerBuilder Challenge el próximo 19 de enero y concluirá con el Tour Championship en el mes de septiembre.

El golf se une a la cartera de eventos de la PGA que ya cuenta con programas exclusivos de NBA (basquetbol), juegos de NHL (hockey) y los acuerdos que tuvo con la NFL (futbol americano) y MLB (beisbol).

  • La cuenta de Twitter del @PGATOUR tiene 1.48 millones de seguidores y ha crecido 44% en el último año.
  • Los golfistas del tour con más seguidores son Tiger Woods (6.1 millones), Rory McIlroy (3.1), Bubba Watson (1.8), Jordan Spieth (1.7) y Rickie Fowler (1.4).
Compartir
Artículo anteriorLa Comisión del Jugador
Artículo siguienteGreen Bay, la franquicia de oro
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros

No hay comentarios

Dejar una respuesta