Twitter asegura más deportes

0
1687
Por José Miguel Amione

La conferencia Pac-12 de NCAA anunció por Twitter que se asociará con el mismo para transmitir eventos de las 12 escuelas en la conferencia.

El acuerdo traerá 150 juegos por Twitter del año escolar 2016-2017. El convenio traerá deportes que se verán en los Juegos Olímpicos como futbol, voleibol, gimnasia, beisbol, hockey, natación, clavados, softball, atletismo, lucha, lacrosse, tenis, waterpolo y podrá ser que se agreguen más. Por ahora no incluye juegos de futbol americano, pero es un gran paso para las transmisiones colegiales y también para Twitter.

“La cadena Pac-12 (Pac-12 Networks), en colaboración con Twitter, refleja un compromiso para incrementar la exposición de las universidades del Pac-12 y la transmisión de los eventos producidos por escuelas. Al expandirnos digitalmente, Pac-12 puede conectarse más con los fanáticos y ver el contenido  deportivo de la Pac-12 con una plataforma que usan todos los días.” Lydia Murphy- Stephans, presidenta de Pac-12 Networks

Las universidades que forman el Pac-12 son: Arizona, Arizona State, California, Colorado, Oregon, Oregon State, Standford, UCLA, USC, Utah, Washington y Washington State. Entre las 12 universidades suman más de 577,000 estudiantes y más de 102,000 staff, que de primera mano, sería la audiencia principal para Twtitter.

Deportes Colegiales NCAALos deportes colegiales de la NCAA generan millones de dólares pero los atelatas no reciben pagos. ¿Es justo?

Conoce más AQUÍ

Twitter entró recientemente en el mercado de la transmisión en vivo con tratos con Bloomberg TV y la NFL. Su trato con la NFL les dará la oportunidad de transmitir diez juegos de Thursday Night Football durante la temporada 2016-2017 por el precio de $10 millones de dólares.

La NBA también anunció contenido exclusivo que será transmitido en la red social.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta