Twitter va por NBA y MLS

0
1855

Twitter cerró un acuerdo a principios de año para transmitir 10 juegos de Thursday Night Football de la NFL, durante la segunda semana del torneo de Wimbledon transmitió contenido exclusivo con entrevistas, análisis y detrás de cámaras del torneo de tenis, pero la compañía del pájaro azul va por más; su próximo objetivo: NBA y MLS.

Twitter se encuentra en pláticas con las ligas de basquetbol y futbol en Estados Unidos, así como con la compañía de cable Turner, de acuerdo a un reporte de Recode. Las negociaciones han tocado las dos posibilidades de contenido: juegos en vivo, como el trato que ya tiene Twitter con la NFL; y contenido alrededor del evento, como el que pudimos ver en el Grand Slam de tenis.

Twitter NFL - Edited¿Cuánto cuesta un paquete para anunciarse en Twitter durante un juego de Thursday Night Football?

Averígualo AQUÍ

Es evidente que los encuentros en vivo son más atractivos, pero el mundo que gira alrededor de un juego podría generar contenido muy atractivo como una entrevista previa con LeBron James, la rueda de prensa de Kaká, la mirada al camerino de los Warriors antes de un juego o acompañar a Giovani Dos Santos en un entrenamiento.

De acuerdo al reporte, Twitter está en negociaciones directas con los directivos de la NBA y MLS, mientras que las pláticas con Turner, una compañía de Time Warner, son para considerar las mismas posibilidades para eventos deportivos transmitidos en la compañía de cable como MLB, basquetbol de la NCAA y NBA.

¿Cuál será el próximo deporte que veamos por Twitter?

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta