5 regalos de Navidad para los amantes del futbol

0
618

Encontrar un buen regalo de Navidad no es tarea fácil. Largas horas navegando en Internet buscando entre las millones de posibilidades, o peor aún, paseando por los pasillos de un centro comercial, se pueden volver un martirio para todos aquellos de nosotros que buscamos darle alegría navideña a alguno de nuestros seres queridos.

¡Les ahorramos el trabajo!

En Deportes Inc. seleccionamos cinco regalos que pueden comprarle a aquellas personas que sean amantes del futbol:

Playeras del Chucky y Cuauh de la colección Chútale

Los goles del Chucky y Cuauh contra Alemania y Bélgica respectivamente viven (y vivirán) en la mente de millones de mexicanos. Afortunadamente también puedes tenerlos en playeras con un diseño original. Además, estas playeras de colección cuestan menos de $400 pesos; y por si fuera poco, Deportes Inc. llegó a un arreglo con la tienda de Chútale para que todos los usuarios que compren con el código de descuento “deportesinc” reciban un 10% de descuento en el total de su compra. ¡Regalo ideal!

Cómpralas en la tienda de Chútale AQUÍ ($390, más descuento de Deportes Inc.)

“El entrevistador” de Martín Del Palacio Langer

Martín es probablemente el periodista deportivo más famoso… que no conoces. Hay pocas, muy pocas, personas que pueden presumir tener entre sus entrevistados a Pep Guardiola, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sir Alex Ferguson, Diego Armando Maradona y Pelé, entre la gran lista de personalidades con las que ha hablado este periodista mexicano. No es un libro en el que leas todas las entrevistas, es lo que rodea a ellas y la imagen que no solemos ver en los medios de comunicación.

Cómpralo en Amazon AQUÍ ($285)

Balón de futbol Tango Adidas Glider

El futbol empieza desde abajo, con lo más elemental: un balón. Pero eso no significa que cualquier pelota vaya a ser un buen regalo. Adidas lleva varios años confeccionando balones para los equipos y selecciones más importantes del mundo, con varios diseños que a veces gustan, a veces no; pero la tradición del Tango no pasará nunca de moda.

Cómpralo en Adidas AQUÍ ($499)

FIFA 19

El otro “clásico moderno” del futbol pasa por los videojuegos de FIFA. 2019 todavía no llega, pero la versión 19 de la exitosa franquicia salió a la venta hace solo dos meses. Incluye la UEFA Champions League, Liga MX, La Liga o la selección mexicana, perfecto para jugar offline o en línea. Solo recuerda verificar que la persona tenga la consola adecuada, ya sea para jugar en PS4, Xbox One, PC and Nintendo Switch.

Cómpralo en Amazon AQUÍ (Desde $690 y puede variar dependiendo de la versión del videojuego.)

“Osorio táctico” de Juan Manuel Navarrete

A Juan Carlos Osorio se le odió o se le amó en México. Pero su táctica, forma de pensar y sus métodos no le quedaban del todo claro a la gran mayoría de los mexicanos, entre ellos a cientos de involucrados en los medios de comunicación. Te invitamos a leer este libro para que entres en la mente del técnico colombiano y entiendas por qué tomaba las decisiones que realizó durante su etapa como DT del Tri.

Cómpralo en Futbología AQUÍ ($399)

No hay comentarios

Dejar una respuesta