Balón de futbol americano inteligente

0
2292
Por José Miguel Amione

Wilson lanzará el primer balón de futbol americano Inteligente.

Connected X Football te permite dar seguimiento al rendimiento de cada tiro con datos como velocidad, giro, precisión de espiral, distancia y pase completo o incompleto.

El balón tiene un pequeño sensor en el centro que dura aproximadamente 500 horas de juego o 2 años de vida, sin contar las horas en las que esté en descanso.

Para poder usar el balón inteligente debes descargar la aplicación que estará disponible para IOS y Android, podrás personalizar a un avatar masculino y femenino con los 32 equipos de la NFL disponibles.

 Cortesía - Washington Redskins

Es uno de los mejores CB en la NFL, pero también trabajará como comentarista para FOX Sports.

Averigua más AQUÍ

La aplicación tiene 5 juegos diferentes, en los cuales los usuarios podrán ver su ranking y estadísticas. Los juegos son calentamiento de QB, eliminación, precisión, tiempo de juego que consiste en elegir jugadas y última jugada que tienes una última oportunidad de ganar el juego.

“Nuestros productos no solo son usados para estar en forma, son algo que unen a la gente.” Kevin Murphy, gerente general de Wilson.

Wilson anunció que el balón inteligente estará disponible en preventa desde el 8 de agosto y oficialmente saldrá a la venta el 8 de septiembre por un precio de $200 USD en la página oficial de Wilson.

Puedes realizar tu pedido AQUÍ.

Connected X Football será muy parecido a Wilson Connected X Basketball que fue lanzado en 2015 por la misma compañía.

  • Desde la década de 1975 Wilson es el proveedor de balones para la NFL.
  • No hay planes para que estos balones sean utilizados de manera profesional todavía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta