Corriendo alrededor del mundo

0
1608
Cortesía Outside-Interactive

Una vez más la tecnología está transformando la industria del deporte, esta vez Outside Interactive ha creado una aplicación llamada Virtual Runner, la cual te permite interactuar en carreras alrededor del mundo por medio de videos en alta definición con diferentes rutas populares para correr y también hermosos paisajes, todo esto a través de una aplicación que puedes descargar en tu iPhone, iPad, Android, TV o PC, Outside Interactive incluso controla tu ritmo, y además te permite controlar tu velocidad.

Under Armour

¿Qué empresa fabrica tenis con impresoras 3D?

Averígualo AQUÍ

Virtual Runner ha hecho las carreras mucho más divertidas dando mucho más iniciativa a los corredores para ejercitarse y estar conectados con diferentes eventos.

El objetivo principal de Outside Interactive es traer eventos atléticos participativos para un escenario global en línea digital, videos interactivos que se ajustan al ritmo exacto del corredor y al mismo tiempo el control de aparatos de ejercicios para simular los relieves de la pista, será el más parecido a estar en la carrera en directo en el curso actual. En el futuro, la posibilidad de un millón de personas corriendo, caminando o arrastrándose en el maratón de Boston, Nueva York o París de manera virtual podría convertirse en una realidad.

Cortesía Outside-Interactive
Cortesía Outside-Interactive

Lo único que debes hacer es : descargar la aplicación, seleccionar tu video, preparar tu aparato para caminar o correr y empezar a correr.

Si quieres descargarla totalmente gratis búscala AQUÍ

No hay comentarios

Dejar una respuesta