La realidad virtual llega a la NBA

0
1603

La NBA anunció un acuerdo multi anual con la empresa NextVR quien es la empresa líder en transmisión de eventos deportivos a través de la realidad virtual. El acuerdo es por la transmisión de un partido a la semana por este sistema que llega a innovar la manera de ver el deporte.

El primer partido que será transmitido en este formato será el Sacramento Kings vs San Antonio Spurs este 27 de octubre. La transmisión será a través de NBA League Pass y serán necesarios unos lentes Samsung de realidad virtual y algún celular Samsung compatible con esta tecnología. Se podrá seguir el juego en 180 grados y en algunos momentos en 360 grados.

transmisiones-de-la-nba-en-mexico¿Dónde se podrán ver los juegos de NBA en México?

Averígualo AQUÍ

Este acuerdo tiene como objetivo para la empresa NextVR el poder ingresar a los otros deportes grandes de EE.UU. como son la NFL, MLB, NHL en un futuro no muy lejano en palabras de su vicepresidente Danny Keens, quien confirmó estar en conversaciones con estos deportes para colaborar en un futuro.

La NBA y NextVR ya colaboraron el año pasado con el primer partido oficial de un deporte profesional por medio de la realidad virtual entre Golden State Warriors y New Orleans Pelicans.

NextVR ya ha colaborado en eventos deportivos como el College Football con la Universidad de Notre Dame, la International Champions Cup y el US Open.

  • El acuerdo incluye diversos ángulos de cámara y anunciantes oficiales para una mejor experiencia virtual.
  • Los partidos en realidad virtual incluirán a los 30 equipos de la NBA y normalmente serán transmitidos todos los martes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta