¿Dónde ver la final de la ONEFA?

0
2369

Este viernes se juega el Campeonato de la ONEFA en la Liga Mayor del futbol americano universitario en México y por octavo año consecutivo enfrentará a los Auténticos Tigres de la UANL contra los Pumas de la UNAM a las 19:00 horas en el estadio Gaspar Mass con capacidad para 20,000 personas y en donde se espera un lleno total.

Será un partido sin precedente en la historia del futbol americano en nuestro país ya que tendrá una cobertura televisiva extraordinaria y tendrá transmisión por televisión abierta, televisión de paga y por internet.

La transmisión del partido la podrás seguir por:

  • Canal Once: televisión abierta canal 11.1 y en IZZI, SKY, DISH y TOTAL PLAY en el canal 111.
  • TV UNAM: televisión abierta canal 20.1, IZZI canal 411, SKY canal 255, TOTAL PLAY canal 389, DISH canal 120 y AXTEL canal 132.
  • Claro Sports: DISH canal 504 y en clarosports.com
  • Multimedios televisión: canal 12 en Monterrey, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Reynosa y en otras localidades del norte del país, SKY canal 235, IZZI canal 189.
  • Una Voz Con Todos: televisión abierta canal 14.1, IZZI canal 130, SKY canal 265, DISH 130 y TOTAL PLAY 172.

En internet se podrá ver a través de Máximo Avance y los equipos también contarán con streaming en su página web.

Platicando con Ricardo Bravo, narrador de Claro Sports, nos comenta de los beneficios de que existan tantas opciones para ver la final de la ONEFA es que:

“Queda de manifiesto la importancia del futbol americano en nuestro país. Existe una competencia sana entre los medios que transmiten. Eso hace que promocionen a los jugadores, las universidades y también las marcas patrocinadoras. Además, es el único deporte amateur que llena estadios y genera interés.” Ricardo Bravo, Claro Sports

4895El futbol americano en México también ha crecido con la creación de la LFA. Puedes ver nuestra entrevista con su director general

AQUÍ

  • En las últimas siete finales, Tigres tiene 4 campeonatos por 3 de Pumas.
  • En la ONEFA juegan: Auténticos Tigres, Águilas Blancas, Águilas UACH, Burros Blancos, Frailes del Tepeyac, Leones Anáhuac, Linces México, Lobos UAC, Toros Salvajes, Potros Salvajes, Pumas UNAM y Pumas Acatlán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta