Imagen Deportes con peso en la Liga MX

0
2672

Imagen Televisión comenzó a transmitirse en televisión abierta el pasado mes de octubre. La nueva televisora ha recibido comentarios a favor y en contra sobre su contenido que busca competir con los dos gigantes Televisa y TV Azteca; y aunque no es el primero (o el último) en intentar ir cara a cara frente al “duopolio”, tiene una gran ventaja competitiva: el futbol.

Imagen Deportes transmitirá a cuatro equipos de Liga MX durante el Clausura 2017. Querétaro y Chiapas van por exclusiva en este canal, que ya los emitió durante el Apertura 2016, pero en este año nuevo también se suman Pachuca y León, en alianza con Fox Sports – Claro Sports.

Esto significa el regreso de ambos equipos de Grupo Pachuca a la televisión abierta luego una exclusividad con Fox Sports – Claro Sports que duró dos años y medio para Pachuca y cuatro años y medio para León.

De esta manera, el balance televisivo queda de la siguiente manera:

  • Televisa: América, Cruz Azul, Pumas, Tigres, Monterrey, Necaxa y Toluca.
  • TV Azteca (exlusivos): Tijuana, Morelia, Puebla, Veracruz.
  • TV Azteca + ESPN: Atlas y Santos.
  • Chivas TV: Chivas.
  • Imagen Deportes: Chiapas y Querétaro.
  • Fox Sports – Claro Sports – Imagen Deportes: Pachuca y León.

pacto-de-caballeros¿Qué es el pacto de caballeros de la Liga MX?

Averígualo AQUÍ

El futbol llega a ser, por mucho, la programación número uno en cuanto a audiencia se refiere en nuestro país, con partidos que superan los 40 millones de televidentes en el territorio nacional, por lo que la apuesta de Imagen Televisión podría traducirse en buenas noticias para la cadena.

  • Dentro de los periodistas y analistas deportivos más reconocidos de Imagen Deportes están Javier Alarcón, Pablo Carrillo, Jesús Ramírez, Ramón Ramírez, Carlos De los Cobos y Héctor Miguel Zelada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta