La NFL impone en la era digital

0
1847
Fotografía original del University of Phoenix Stadium por Autor Ixnayonthetimmay , CC-BY-SA ,

La NFL no cesa en pisar fuerte dentro de la era digital. Acaba de anunciar que subirá a su canal de YoutTube 96 de sus más memorables partidos, además de lanzar una serie detrás de escenas completamente nueva acerca de los Arizona Cardinals, actualmente transmitiendose on-demand.

NFL Media y NFL Films fueron los principales contribuyentes en recopilar una lista inicial de 160 partidos icónicos, dentro de los cuales los aficionados tuvieron la oportunidad de elegir los 96 que consideraron como más importantes a través de Facebook. Cada uno de los 32 equipos de la Liga cuenta con tres encuentros clásicos que se podrán ver a partir de agosto en youtube.com/NFL.

Twitter NFL Bills¿Cuánto busca ganar Twitter por las transmisiones de Thursday Night Football?

Averígualo AQUÍ

Por otro lado, la nueva serie de la temporada 2015 de los Cardinals transmitida de manera digital (All or Nothing: A Season with the Arizona Cardinals) ya debutó este 1ro de Julio a través de Amazon Prime. La serie es muy parecida a Hard Knocks, documental de HBO que cada año le da seguimiento a la preparación de un equipo distinto de la NFL previo al inicio de temporada, pero en esta ocasión el enfoque va dirigido hacia la temporada regular en lugar del campo de entrenamiento.

All or Nothing se mantuvo relativamente en secreto durante su filmación debido a que cuenta con un acceso sin precedentes hacia un equipo deportivo profesional. La serie está dispoinble en un sistema bajo demanda a través de Amazon Prime, que buscando competirle a Netflix, ofrecerá ahora suscripciones mensuales.

A pesar de mantenerse ligados a medios tradicionales como NBC, Fox, CBS e ESPN, la NFL no ha escatimado recursos para intentar lograr una cada vez mayor conversión digital. Ejemplo de ello es su recién renovado contrato con YouTube, además de su mediático acuerdo con Twitter.

  • Los nuevos paquetes de suscripción a Amazon Prime tendrán un costo de $8.99 y de $10.99 dólares mensuales. En cambio, la suscripción anual tiene un costo de $99 dólares.
  • Twitter está dando una probada de lo que le espera a los fanáticos de la NFL al comenzar a transmitir en vivo algunos partidos de Wimbledon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta