Gareth Bale es la nueva apuesta

0
2390
Gareth Bale por Rubén Ortega , CC-BY-SA ,

La televisión de paga BT Sport adquirió los derechos para transmitir la Champions League en el Reino Unido de 2015 a 2018 y ahora presume haber firmado un acuerdo regional con el Real Madrid para promocionar el máximo torneo a nivel de clubes.

Según reportó Palco23, BT Sport podrá utilizar la imagen de los “Merengues” en las campañas que realice en el mercado británico, pero más en concreto, la imagen de Gareth Bale.

El galés es la apuesta fuerte de la plataforma televisiva después de ser una pieza importante para la consecución de la segunda Champions en tres años para el Madrid y firmar una destacada actuación en la Eurocopa de este verano en Francia; además de tener una gran popularidad en el Reino Unido no solamente gracias a su nacionalidad, sino por el peso que tuvo en su etapa con el Tottenham Hotspur.

Bale es embajador de la compañía desde 2013 y, tras haber firmado el patrocinio, BT Sport había anunciado en un comunicado que el delantero los sedujo por “haberse convertido en uno de los jugadores más admirados y codiciados de la Premier League en los últimos años. Él es también un modelo inspirador para los jóvenes aficionados a los deportes, que permanece dedicado y centrado en el desarrollo de su considerable talento.”

La Liga¿Habrá nuevo patrocinador en La Liga de España?

Averígualo AQUÍ

Al galés se le unió también James Rodríguez como uno de los flamantes ganadores de la Champions que promocionarán a la Liga en su país o región natal. El colombiano será la imagen de las campañas de RCN Televisión, que se adjudicó la retransmisión de los torneos de la UEFA en su país y que firmó también con el Real Madrid para hacer uso de su imagen y la del propio ‘10’ cafetalero.

Ambas plataformas (BT Sport y RCN Televisión) se encuentran en la misma categoría para el Madrid en la que aparecen marcas como FUD, segundo socio en México tras Tecate; el fabricante chino de coches eléctricos Luyuan, el grupo catarí de telecomunicaciones Ooredoo en el Norte de África; National Bank of Abu Dhabi (NBAD), Saudi Telecom Company (STC), y para España, Coca-Cola, Sanitas, Samsung, Solán de Cabras y Nivea.

Las marcas anteriores están por debajo de patrocinadores globales del Club como lo son Mahou, Audi, Microsoft y EA Sports, mismos a los cuales se les acaba de unir el fabricante de neumáticos Hankook. Por encima de ellos se encuentra Adidas, Emirates e Ipic, que dará nombre al nuevo Santiago Bernabéu.

  • Gareth Bale se posiciona en el número 25 de la lista de los Atletas Mejor Pagados de Forbes en 2016. Recibe $35,900,000 dólares al año, de los cuales $11,000,000 son por patrocinios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta