WGC Mexico Championship

0
395

Hay eventos deportivos de primer nivel, pero arriba de eso están los eventos deportivos de élite. Con Deportes Inc. estás a un paso de estar presente en uno.

El World Golf Championships, Mexico Championship marca la élite de este deporte en nuestro país y tú puedes ser parte del selecto grupo que estará en el evento, pero no como cualquier aficionado. Un evento de este calibre requiere una presencia especial, es por eso que te ofrecemos uno de los paquetes de hospitality para que puedas vivirlo como te mereces, ya sea de manera personal o como parte de una empresa.

Puedes gozar de este evento en el Club de Golf Chapultepec del 21 al 24 de febrero de 2019.

Beneficios

Obtener este paquete en una de las suites corporativas exclusivas te asegura beneficios especiales como:

  • Asociación con los representantes del World Golf Championships – Mexico Championship y aliados para fortalecer una relación con los invitados.
  • Propiedad con terraza que incluye asientos privados y vista privilegiada.
  • Servicio de alimentos y bebidas todo incluido (mesa de alimentos de celebrity chefs y barra de bebidas premium) con atención profesional por parte de meseros y anfitriones.
  • Invitación a eventos exclusivos con acceso restringido al público.
  • Oportunidad de extender precio preferencial en boletos de admisión general para sus empleados y clientes.
  • Opción a comprar mercancía oficial co-brandeada con el logo de su organización y el WGC Mexico Championship para regalar a sus invitados.
  • Convocatoria de medios para realizar cobertura de las experiencias dentro de Suite Coporativa (en caso de autorizarse por su organización).

Las suites

Dentro de las posibilidades, hay tres sitios donde puedes seleccionar tu suite exclusiva según sean tus intereses:

  • The Clubhouse: El salón principal de la Casa Club de la sede cuenta con 4 Suites corporativas disponibles para venta en The Club House, característica que la distingue de las demás Suites Corporativas por la vista espectacular que ofrece hacia la salida del Hoyo 1, salida del Hoyo 10, y green del Hoyo 18 para que los invitados puedan ser testigos del inicio y cierre de cada ronda. Es uno de los lugares favoritos para ser testigo del putt final que definirá al campeón del WGC Mexico Championship. Además de acceso a las experiencias en zonas generales, todos los días se presenta en esta zona un ambiente de entretenimiento inigualable y pensado en los invitados especiales.
  • The Peak At 17: El fairway del Hoyo 17 integra the big 3 double deckers con 21 suites corporativas disponibles para venta en The Legends at 17th, zona estratégica considerada como el epicientro del campo para disfrutar el golf en su máxima expresión. El atractivo principal de esta propiedad es su incomparable vista al lago, a los impresionantes double deckers y sobre todo al hoyo emblemático del Club de Golf Chapultepec, reconocido a nivel mundial por ser el par 3 de mayor altura en tours de PGA TOUR.
  • The Gene Sarazen At 18: The Champions at 18th cuenta con 4 Suites Corporativas disponibles para venta que se ubican a menos de 100m de Casa Club y a 5m del green del Hoyo 18, esta cercanía provoca adrenalina que se vive y se siente en el lugar donde los jugadores se convierten en leyendas. La pasión se siente en el Hoyo 18 donde se verá coronarse al próximo campeón mundial en un estadio natural. Todos los días incluye en esta zona un ambiente de entretenimiento inigualable y pensado en los invitados especiales, además de acceso a las experiencias en zona general.

No hay comentarios

Dejar una respuesta