Uniformes del Apertura 2017

0
207

Nuevo torneo, nuevas esperanzas y nuevos uniformes, esa es la historia que se repite una y otra vez en el futbol.

El Apertura 2017 arrancó y tenemos cambios en cuestión de indumentaria. No nos referimos a rediseños, que suceden, desde hace varios años, sin excepción, cada torneo; sino a marcas que aparecen en el espectro.

Son cuatro los movimientos de marcas para este torneo: Atlas deja a Puma y emigra a Adidas, Necaxa y Tijuana abandonan Umbro y Adidas respectivamente para llegar al mundo de Charly Futbol, mientras que la misma marca perdió la presencia de Chiapas con el descenso del jaguar y su lugar lo ocupa Keuka que vestirá a los Lobos Buap.

De esta manera, el podio cambia en cuestión de marcas. El torneo pasado (Clausura 2017), siete marcas distintas vistieron a los 18 equipos de la Liga MX con Puma en primer lugar con cinco equipos, mientras que Charly y Nike empataron en segundo sitio con tres clubes cada uno. Para este torneo el reparto permanece en presencia de siete marcas, pero ahora hay un empate en primer lugar con Charly y Puma vistiendo a cuatro equipos cada uno, mientras que Nike completa el podio al permanecer con tres clubes.

Cambio de uniformes en 2017

Equipo Clausura 2017 Apertura 2017
Tigres Adidas Adidas
Tijuana Adidas Charly 
Chiapas / Lobos BUAP Charly (Chiapas) Keuka (Lobos)
Puebla Charly Charly
Veracruz Charly Charly
América Nike Nike
Pachuca Nike Nike
Pumas Nike Nike
León Pirma Pirma
Morelia Pirma Pirma
Atlas Puma Adidas
Chivas Puma Puma
Monterrey Puma Puma
Querétaro Puma Puma
Santos Puma Puma
Necaxa Umbro Charly
Cruz Azul Under Armour Under Armour
Toluca Under Armour Under Armour

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta