jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidad¿En dónde se podrán ver los partidos de la NFL 2021?

¿En dónde se podrán ver los partidos de la NFL 2021?

La NFL 2021 está a punto de comenzar. Cada año aumentan las opciones para que los consumidores mexicanos puedan ver los partidos de la National Football League. De hecho, México es el segundo país con más aficionados de NFL en el mundo, según la propia liga. Entre opciones de televisión abierta y de cable, se transmitirán ocho juegos de forma semanal en el país vecino de Estados Unidos. Al igual que la temporada pasada, Fox Sports será la cadena con más partidos.

Por otra parte, TV Azteca se quedará fuera de la jugada por segundo año consecutivo. La televisora del Ajusco no transmitirá partidos de la NFL durante la temporada 2021. En la temporada 2020 sólo transmitieron la victoria de los Tampa Bay Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV. Antes de la campaña del 2020, el conglomerado de medios de comunicación mexicano transmitía los juegos de los domingos al mediodía. Aún no se sabe si transmitirán el Super Bowl LVI que se celebrará en febrero de 2022.

NFL 2021: ¿En qué canales la puedo ver?

La NFL 2021 se podrá ver en cinco cadenas de televisión. Fox Sports, ESPN, NFL Network y TUDN transmitirán al menos un juego de forma semanal en México. Por otro lado, los suscriptores al servicio de streaming Amazon Prime Video también podrán disfrutar de los encuentros. Asimismo, los partidos de Thursday Night Football serán transmitidos por esta plataforma. Además, los partidos de jueves por la noche en inglés se emitirán por NFL Network y en español por Fox Sports y Amazon.

Los domingos al mediodía, Fox Sports transmitirá dos partidos completos por cada una de sus señales. Por otra parte, ESPN y TUDN apostaron por un formato diferente; los canales de televisión retomaron el exitoso modelo de NFL Redzone, por lo que pasarán lo mejor de cada juego en su horario. Estos son resúmenes de forma casi simultánea de todos los encuentros que estén sucediendo a esa hora. En TUDN se adoptó este formato durante la temporada 2020 y se le llamó “NFL Blitz”. Por otra parte, durante los encuentros de las 15:00 hrs., ESPN seguirá con el formato de Redzone.

Para los juegos de horario estelar de Sunday Night Football y Monday Night Football, ESPN es la única opción. Además, este canal de televisión también transmitirá el partido inaugural de la temporada regular entre Cowboys y Buccaneers. De hecho, ESPN le paga anualmente a la NFL cerca de 2,000 millones de dólares por la exclusividad del Monday Night Football.



¿Cómo puedo ver todos los partidos completos?

Los juegos de los equipos populares como Steelers, Cowboys, Dolphins y 49ers, suelen transmitirse de forma regular en México. Sin embargo, hay otras opciones para ver a otros equipos; la NFL habilitó el NFL Game Pass para México. Con lo anterior, los fanáticos de la National Football League podrán disfrutar los 272 juegos de la temporada regular. Anualmente, este tiene un costo de 2,500 pesos y el paquete incluye todo el contenido de NFL Network y repeticiones de partidos.

También existe una opción más económica que ronda los 1,000 pesos anuales; sin embargo, no incluye todos los partidos. Este paquete sólo incorpora el acceso a NFL Redzone, que transmite los partidos del domingo al mediodía y a las 15:00 hrs. Asimismo, tiene acceso a todo el contenido de NFL Network, pero no incluye repeticiones de partidos de forma completa.

Por otra parte, ver los playoffs durante la NFL 2021 no requerirá contratar ningún servicio extra. Se espera que al igual que en 2020, TUDN transmitirá todos los partidos de postemporada por televisión abierta. En total, esto incluye seis juegos de ronda de comodines, cuatro de ronda divisional, dos de ronda de campeonato y el Super Bowl. Aún no se anuncia qué cadena pasará el Pro Bowl de la temporada 2021, pero todo parece indicar que ESPN será el indicado.

¡No te pierdas los partidos de NFL 2021! Compra tus boletos en Tickets Deportes Inc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments