sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadTNT Sports y su nuevo equipo para la Champions

TNT Sports y su nuevo equipo para la Champions

A partir de la temporada 2021-2022, TNT Sports tendrá los derechos de transmisión de la Champions League en México. ESPN y Fox Sports no pudieron renovar el contrato que tenían desde hace más de 10 años para transmitir la competencia. El canal de televisión por suscripción premium argentino llegó a México en 2021 con la Champions como su carta más fuerte. Actualmente, este canal tiene los derechos de transmisión de las ligas nacionales de Argentina, Brasil y Chile. 

Los derechos de transmisión fueron adquiridos por Warner Media, propiedad de AT&T.  Las opciones para ver el torneo incluyen dos canales: TNT y Cinemax. Además, algunos partidos serán transmitidos por el servicio de streaming de HBO Max. Este servicio tiene un costo de 149 pesos mensuales y permite que tres usuarios vean contenido a la vez desde la misma cuenta. 

¿Cuál es el nuevo equipo de comentaristas de TNT Sports?

El equipo de TNT Sports que llegó a México incluye a varios conocidos en los medios deportivos mexicanos. Marion Reimers y Ricardo Murguía fueron los primeros en ser anunciados. Este dúo formó parte de Fox Sports hasta agosto de 2021. Además, Miroslava Montemayor y Luis “El Matador” Hernández fueron incluidos en el equipo. La primera transmisión del canal de televisión fue la final de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal. 

Durante la fase de grupos, hay aproximadamente 16 partidos cada jornada. Por esta razón, TNT buscó a más narradores y analistas para formar parte de su equipo. Dentro de las contrataciones que mayor revuelo hicieron en redes sociales, están la de Majo González y Pepe del Bosque. Ambas personalidades formaron parte de las transmisiones de Sky Sports durante la Eurocopa 2020.

También Raoul “El pollo” Ortiz narrará la Champions para TNT Sports. Ortiz inició su carrera como narrador en Televisa y posteriormente pasó a Fox Deportes, canal del que salió en agosto de 2021. Finalmente, Juan Carlos Zúñiga y Omar Zerón completan el equipo que presentó el nuevo canal deportivo en México. Zúñiga era uno de los principales narradores en W Radio, mientras que Zerón era reportero de cancha para TV Azteca.



¿Y la Europa League?

La Champions se transmitirá en exclusiva por TNT Sports; sin embargo, el caso de la Europa League se mantendrá en TV por cable. ESPN y Fox Sports transmitirán el segundo torneo más importante de Europa. A diferencia de los partidos de la Liga de Campeones, los de Europa League se disputan los jueves. Esto quiere decir que ambos canales le apostarán a esta competencia como su carta más fuerte en cuanto a futbol europeo.

Por otra parte, se inició una nueva competencia. La Conference League nació para darle oportunidad a equipos más pequeños de participar en una competencia internacional. Para la edición 2021-2022, el gran favorito es el equipo AS Roma, dirigido por José Mourinho. Asimismo, este torneo cuenta con la participación del Tottenham de Inglaterra, que busca regresar a la Champions League. El premio que otorga esta justa es la clasificación directa a la Europa League 2022-2023 para el campeón del torneo.

¡No te pierdas el US Grand Prix 2021! Compra tus boletos en Tickets Deportes Inc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments