martes, abril 23, 2024
InicioActualidadLeBron James entre los atletas mejor pagados de 2022

LeBron James entre los atletas mejor pagados de 2022

LeBron James es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto y uno de los atletas más influyentes del mundo. El deportista de 37 años ha cosechado éxitos tanto en la cancha como en los negocios. A través de altos salarios, sus negocios y colaboraciones con marcas se ha hecho de una gran fortuna. En consecuencia, el basquetbolista se encuentra entre los atletas mejor pagados de 2022. Al jugador de los Lakers lo acompañan diversos deportistas de futbol, basquetbol, tenis y box.

A lo largo de su carrera, LeBron ha ganado cuatro campeonatos de NBA y dos medallas olímpicas de oro. Asimismo, cuenta con cuatro premios MVP de la NBA y cuatro premios de las finales de la National Basketball Association. Además, su visión en los negocios le ha generado grandes ingresos, en especial desde que se mudó a Los Ángeles. Los resultados de sus patrocinios han posicionado a LeBron James como uno de los atletas mejor pagados.

Ana Paola Gutiérrez

LeBron James es el #1 entre los atletas mejor pagados de 2022

LeBron James se encuentra entre los atletas mejor pagados según el ranking hecho por Sportico. La investigación realizada se basa en los ingresos de junio de 2021 a mayo de 2022. En el último año, LeBron generó 126.9 millones de dólares entre su salario, bonos, patrocinios y aparición en medios. Sin embargo, para estimar el total de su fortuna, habría que sumar las ganancias de sus negocios. En el top 5 del ranking lo acompañan Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Saúl “Canelo” Álvarez.

Además de su extraordinaria carrera en el basquetbol, LeBron James tiene presencia en diversas industrias. “King James” ha diversificado sus ingresos para contar con una fortuna valuada en 850 millones de dólares. Entre su cartera de colaboraciones e inversiones se encuentran marcas como Nike, Coca-Cola, Beats, Blaze Pizza y Dunkin’ Donuts. Asimismo, desde 2008 tiene un patrocinio con State Farm Insurance. Por último, se lanzó como actor de cine en Space Jam: A New Legacy, siendo la nueva cara de la franquicia.



Canelo, Naomi Osaka y Tom Brady también figuran en el ranking

LeBron James se encuentra en la posición número uno de los atletas mejor pagados del 2022. Sin embargo, en el ranking también figuran grandes atletas que han escalado posiciones y aquellos que han disminuido ingresos. Por ejemplo, Saúl “Canelo” Álvarez está en el lugar número cinco con 89 millones de dólares. Naomi Osaka ocupa la posición veinte generando 53.2 MDD y Tom Brady el lugar dieciséis con 58.4 MDD.

Después del top 10, se encuentran atletas como Lewis Hamilton con ingresos de 54 MDD y Aaron Rodgers con 53 MDD. En la lista también figuran deportistas como Kylian Mbappé, Tyson Fury, Conor McGregor, Max Verstappen y Serena Williams. Equipos como Lakers, Buffalo Bills y PSG tuvieron tres atletas en el top 100. Algunos subieron y otros bajaron de posición respecto al año pasado como Conor McGregor. En consecuencia, LeBron James fue quien destacó entre los atletas mejor pagados de 2022.

Disfruta de lo mejor de la MLB. ¡Compra tus tickets HOY MISMO!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments